Saltillo, 6 Jul. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) desestimó el anunció hecho por el PAN, PRD y el PT, de una probable alianza para el proceso electoral del próximo año en Coahuila, cuando se renovarán las 38 alcaldías.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales, señaló que se respeta a todas las corrientes políticas del estado, pero el tricolor “ya se prepara para llevarse una vez más el triunfo y que Coahuila se pinte una vez más de rojo”.
“Yo soy muy respetuoso de lo que hacen otros partidos políticos, como pido respeto para mi partido, pero sí quiero dejar en claro que nosotros vamos a poner todo nuestro esfuerzo para la elección de presidentes municipales de próximo año”, puntualizó.
Aguillón Rosales expuso que los demás partidos en primera instancia tendrán que afrontar sus problemas al interior, pues consideró que están muy endebles.
“Nosotros nos estamos preparando para ganar contundente, para seguir triunfando como se vio en está elección, donde Coahuila se vistió de rojo”, declaró.